FANDOM

Trampa del Laberinto de Púas
Trampa1
Aparece en:
  • Saw
  • Tipo de trampa: Captura Genérica
    Víctimas:
  • Paul Leahy
  • Esta trampa trataba en que la víctima se despierta desnuda en su mayoría en un sótano cercado. Entre la víctima y la puerta habían varios alambres ensartadas desde el suelo al techo y las paredes. La idea era que la víctima se moviese por el medio de los alambres de púas cortando su piel. En lugar había un agujero que le habría servido a la víctima como salida del laberinto pero este agujero se encuentra en un muy alejado del individuo por lo que no lograría llegar allí en muy poco tiempo. La puerta y salida del sótano estaba con un temporizador que haría que esta se cerrara luego de cierto tiempo.

    HistoriaEditar

    Paul Leahy fue la víctima de esta trampa, un hombre con una vida digna que un día decidió cortarse las venas para llamar la atención. De acuerdo con Jigsaw, la ironía era que si el realmente quería morir se debía quedar allí hasta que la puerta se cierre y si quería vivir se debía "volver a cortar". Algunas escenas de la película lo muestran avanzando dolorosamente entre los alambres hasta llegar al final pero no logró encontrar el agujero a tiempo y la puerta se cerró quedando encerrado para siempre en el sótano. Los detectives encontraron su cuerpo colgado y muerto hace tiempo en los alambres de púas. Al parecer fue cortado tan profundamente que los policías encontraron algo de ácido estomacal en el suelo.