FANDOM

Trampa de la Ofrenda de Carne
Simone.jpg
Aparece en:
  • Saw VI
  • Tipo de trampa:
  • Trampa de competencia
  • Víctimas:
  • Eddie (fallida)
  • Simone (superada)
  • Es la primera trampa mostrada en Saw VI y con la que comienza esta pelicula.

    HistoriaEditar

    Eddie y Simone son un par de pretemistas que se aprovechan de las necesidades de la gente. Prestaban dinero a personas que tendrían problemas en devolverlo, para así beneficiarse de las cargas punitorias recibiendo aun mas dinero del prestado.

    La TrampaEditar

    Dentro de una oficina abandonada, Eddie y Simone se despiertan llevando extraños cascos en las cabezas y varios objetos cortantes en unas mesas detras sulla. En el momento que Eddie se despierta y activa su mecanimo, Jigsaw aparece y les dice que así como eran depredadores, ahora ellos son presas.?

    Eddie.jpg

    Para salir del lugar debían entregar la mayor cantidad posible de carne, antes de que el tiempo acabese y los cascos que llevan puestos, activen los tornillos que les perforarán sus cabezas matandolos. Aquel que hiciese la mayor "ofrenda", se salvaría. Eddie, aprovechando su ancha complexion, empieza a rebanarse parte de su grasa y a ponerla en la balanza enfrente de ambos. Simone, desesperada, toma un cuchillo y trata de cortarse los dedos, pero no puede. El tiempo vuela y a los pocos segundos esta intenta cortarse el brazo con el cuchillo, al no lograrlo porque el cuchillo no pasaba del hueso, Simone decide cercenarse el brazo a las bravas con un machete, poniéndolo en la balanza, justo cuando el tiempo llega a cero. Entonces la balanza se pone para el lado de Simone y Eddie muere con los tornillos perforando su craneo y cerebro.

    Ver tambiénEditar

    Trampa de la Ofrenda de Carne (Eddie y Simone).(saw6) castellano.04:47

    Trampa de la Ofrenda de Carne (Eddie y Simone).(saw6) castellano.

    También en FANDOM

    Wiki al azar