FANDOM

Steven Sing
250px-StevenSingSawHD.png
Nombre: Steven Sing
Estado: Muerto
Género: Masculino
Edad: 28
Ocupación: Oficial de Policia
Actor que lo interpreta: Ken Leung (Leigh Whannel en las tomas de accion)
Apariciones: Saw I & Saw V
Relaciones:
  • David Tapp, Melissa Sing, Franklin Sing, Allison Kerry
  • Lawrence Gordon
  • Causa de Muerte Disparo por 4 Escopetas

    SAWEditar

    Steven Sing fue un detective que trabajó en el Departamento de Policía Metropolitana y fue llamado a una de las escenas de una de las victimas de Jigsaw. Él y su compañero, David Tapp, fueron asignados al caso, y Tapp encontró una pista en una de las grabaciones encontrada en la escena del crimen llevando al dúo al escondite de Jigsaw.

    Allí, encontraron a un hombre llamado Jeff Ridenbour con una trampa de clavos apuntando su cuello. Jigsaw llegó y activó la trampa, diciendole a Sing que la llave que podía detener la trampa estaba en un anillo junto a docenas de otros anillos más. Sing por el contrario disparó hacia la trampa desactivandola.

    MuerteEditar

    Luego comenzó a perseguir a Jigsaw por toda la casa, logró darle un tiro en la espalda haciendo que este cayera, pero al intentar ir a revisar el cuerpo, accidentalmente pisó una trampa que activaba 4 escopetas las cuales le dispararon en el cuerpo y la cabeza destrozandola y causando su muerte de manera instantánea.

    Saw - The Quadruple Shotgun01:51

    Saw - The Quadruple Shotgun

    SAW VEditar

    V

    En la quinta película de la saga, se le hizo memoria junto al resto de policías que murieron en el caso: David Tapp, Eric Matthews, Allison Kerry y Daniel Rigg.

    SAW: El VideojuegoEditar

    En SAW: El Videojuego es revelado que tenía una esposa llamada Mellisa. Después de su muerte ella no pudo afrontar el cuidado de su hijo (Franklin Sing). Fue capturada por Jigsaw como parte de la trampa del Detective Tapp. En el final alternativo, ella es disparada y asesinada. Pero en el "Freedom Ending" es rescatada.

    CuriosidadesEditar

    • De acuerdo a su informe policial, tenía 28 años cuando murió.
    • Sing fue interpretado originalmente por Leigh Whannell en las tomas de acción. Siendo Whannell quién recibe el disparo mortal.

    También en FANDOM

    Wiki al azar