FANDOM

Mark Rodríguez
N_lenta.jpg
Nombre: Mark Rodríguez
Estado: fallecido
Género: Masculino
Edad: 30-40
Ocupación: Trabajaba en una construcción
Actor que lo interpreta: Paul Gutrecht
Apariciones: SAW,SAW III(flashback)
Relaciones: -----
Causa de Muerte incinerado por comustible

Mark fue una de las primeras víctimas en las películas de Saw. John (Jigsaw) lo vio en el hospital dónde Mark decía estar enfermo o tener lesiones de alguna clase como una excusa para faltar al trabajo, cuando gozaba de plena salud. Esto fue suficiente para que John lo hiciera una de sus primeras víctimas como el asesino Jigsaw. Mark es despojado de su ropa en un cuarto oscuro, y tenía un veneno lento en su torrente sanguíneo. En una grabadora Jigsaw le deja un mensaje en el cual Mark descubrió que el antídoto estaba dentro de una caja fuerte delante de él y la combinación estaba escrita en la pared. Sin embargo, la pared estaba llena con centenares de números, y él tenía que escoger el correcto. El suelo estaba cubierto de vidrios rotos y el cuerpo de Mark estaba untado con una sustancia inflamable. La única fuente de luz en el cuarto era una vela de cera. Despacio, Mark empezó a probar cada combinación. Sin embargo, el uso de la vela acabó encendiendo la sustancia que lo cubría, quemándolo vivo. La forma de salvarse era tan simple como apagar la vela, y ver los números iluminados por un rayo de luz, que salía de un agujero. Su cadáver carbonizado es encontrado por la policía algún tiempo después. En su escena de su crimen, Jigsaw dejó la linterna de Gordon para inculparlo.

Su pruebaEditar

Mark despierta en una habitacion desnudo, con vidrios rotos en el piso y cubierto de una sustancia altamente inflamable. Jigsaw le explica que tiene un veneno de funcion lenta en la sangre, y que el antidoto esta en la caja fuerte frente a él. Hay muchos números en la pared y Mark tiene que ir alumbrando para verlos. Lo hace hasta que la vela le hace contacto con el liquido que tenia en el cuerpo y muere quemado.

La forma de salvarse era muy simple: tenia que apagar la vela,y justo hay había un agujero por el cual entraba luz y iluminaba los números correctos.

También en FANDOM

Wiki al azar