FANDOM

Jill Tuck
Jill_Tuck.jpg
Nombre: Jill Tuck
Estado: fallecida
Género: Femenino
Edad: Aproximadamente 40
Ocupación: Doctora en un centro de desintoxicacion
Actor que lo interpreta: Betsy Rusell
Apariciones: Saw III

Saw IV

Saw V

Saw VI

Saw VII

Relaciones: John Kramer

Gideon Kramer

Cecil Fletcher

Mark Hoffman Amanda Young Lawrence Gordon

Causa de Muerte Hoffman le coloca la trampa de osos invertida y muere debido a que no podía hacer nada.

HistoriaEditar

Los recuerdos de JohnEditar

Se la vió por primera vez en una pequeña escena retrospectiva en Saw III, cuando John estaba sufriendo la cirugía de la capocha, era en un parque que John la grababa mientras caminaba. Cuando alucinaba, John confesó su amor por ella sin saber que realmente estaba hablando con Lynn, la doctora que lo operaba.

Ex-Esposa, los motivos de JohnEditar

En Saw IV, fue revelado que Jill no era sólo una ex-novia, sino la ex-esposa de John y que se encontraba en su septimo mes de embarazo (hijo que seria nombrado Gideon). Ella perdió su bebé debido a las acciones de un hombre llamado Cecil, y a la vez siendo testigo Amanda Young. Luego del incidente John se deprimió y se distanció de su esposa. Las pistas múltiples, incluso las fotografías de Jill, llevo a los agentes del FBI Pérez y Strahm a sospechar de ella. Reteniéndola en el cuarto de interrogación, Strahm hizo muchas preguntas sobre su ex-marido, poniéndose más agresivo con cada sesión. Después de que Pérez sufrió un daño en el rostro en una trampa de Jigsaw, Strahm se dirigió a la sala de interrogación y empezó gritar a Jill por las respuestas. Es lo último que se ve de ella en la película.

Secretos legadosEditar

En Saw V podemos verla en la lectura del testamento de John (Jigsaw), donde el albacea le pone un vídeo que John grabó para ella para cuando falleciese. En él, le declara una vez más su amor eterno. Asimismo, el albacea ofrece a Jill una misteriosa caja que tiene una cerradura muy especial; se abre con la llave que Jill lleva al cuello y que fue un regalo de John. Ella abre la caja, mira en su interior, la cierra y se la lleva sin permitir al albacea ver lo que habia dentro. El contenido de la caja, que altera bastante a Jill aunque se domina, no es revelado hasta Saw VI.

El error de JillEditar

En Saw VI se revela que en la caja habian las fotos de las próximas víctimas de Jigsaw. Jill se las entrega a Hoffman, quedándose con la Nº 6, que corresponde al detective Hoffman quien debe ser puesto a prueba. Este logra salvarse y decide cobrar venganza.

Muerte

Muerte de Jill Tuck Trampa de Osos Invertida01:12

Muerte de Jill Tuck Trampa de Osos Invertida.

Jill es secuestrada por Mark Hoffman quién le pone la primera y más efectiva trampa de osos invertida. Llevandola sin remedio a la muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar