FANDOM

Simone y Eddie son prestamistas de un banco que se aprovechan de la necesidad de las personas para cobrarles más de lo que pueden pagar. Ambos tomaron parte en una prueba en Saw VI en la cual fueron puestos en celdas adyacentes. Ya que, en sentido figurado, ellos extraen "carne" de sus clientes que nunca podrán pagarles nuevamente, en su prueba ellos tenían que literalmente sacarse carne para sobrevivir. Ambos tenían un arnés en la cabeza con dos tornillos, uno a cada lado de la cabeza, y una mesa con varios objetos filosos encadenados. Una balanza estaba entre ambas celdas, con una pesa a cada lado (una para cada víctima). El que coloque la mayor cantidad de peso cortando su propia carne en 60 segundos seguirá con vida, mientras que el otro morirá por los tornillos perforando su cráneo. Eddie, siendo obeso, corta varios pedazos de su estómago, pero Simone se corta el brazo izquierdo y pone la escala a su favor, causando la muerte de Eddie. Simone sobrevive y más tarde es interrogada por Hoffman y el FBI en su habitación de hospital. Simone se verá nuevamente en la séptima película, en la reunión de autoayuda de Bobby Dagen, demostrando que no aprendió nada cortando su brazo, lo que la ha llenado de amargura.

Eddie y Simone
Eddie.jpg
Nombre: Eddie y Simone
Estado: Eddie Muerto Simone Viva
Género: Masculino Eddie y Femenino Simone
Edad: Desconocida
Ocupación: Prestamisas
Actor que lo interpreta: Tanedra Howard y Marty Moreau
Apariciones: Saw VI ,Saw 3D(Simone)
Relaciones: Desconocido
Causa de Muerte Sin especificar

También en FANDOM

Wiki al azar