FANDOM

Cecil Fletcher
DE_EL_JUEGO.jpg
Nombre: Cecil Fletcher
Estado: Fallecido
Género: Masculino
Edad: Desconocida
Ocupación: Drogadicto,Ladron
Actor que lo interpreta: Billy Otis
Apariciones: SAW IV-SAW VI
Relaciones: Jill Tuck,Amanda Young,John Kramer
Causa de Muerte Desangrado

HistoriaEditar

Cecil aparecía en Saw IV como un drogadicto y ladrón. Él fue uno de los factores importantes y el que despertó la transformación de John Kramer en Jigsaw. Jill Tuck, que por aquel entonces era la esposa de John y esperaba a su hijo, era empleada en una clínica para tratar a pacientes con adicción a alguna droga. Una noche al cerrar la clínica Jill es sorprendida por Cecil que le dice que se había olvidado su chaqueta, cuando ella le abrió la puerta de la clínica Cecil entróy la amenazó con un cuchillo para robar medicamentos. En su apuro por escapar de la clínica empuja una puerta donde se encontraba Jill aplastando su vientre y causándole un aborto. Él se mostraba arrepentido inicialmente y no tenía ninguna intención de dañar a Jill pero se aterró y corrió lejos. La pérdida del niño hizo de Cecil un blanco para que fuera la primera víctima de una trampa de John, quien en ese momento se convirtió en Jigsaw.

Su "prueba"Editar

John puso a Cecil en una silla con dispositivos en las muñecas y en los tobillos a manera de que si no se salía de allí rápido se desangraría, por otro lado, poco despues John coloco un dispositivo cerca de la cara que consistía en 8 cuchillos cruzados perfectamente, 4 en cada lado. Para liberarse este debía empujar su cara a los cuchillos y tocar el botón con la misma. John le dijo que si quería liberarse tenía que transmitir su fealdad interior hacia el exterior, refiriéndose a que tenía que cortarse la cara y deformarla en el proceso. Cecil empujó a través de los cuchillos, cortando su cara severamente. Al final la trampa se derrumbó y Cecil quedó libre, pero con una gran rabia en su interior intentó arremeter contra John, moviendose este a un lado y haciendo que Cecil resvalese con su propia sangre cayendo en una especie de caja con alambrados.

Trampa en textoEditar

Cecil:¿Ah?

  • Cecil trata de moverse pero ve que sangra de las manos*

Cecil: ¡Tú! ¿Tú me hiciste esto?

John: No Cecil,eso te lo hiciste tu solo.

Cecil: Solo dame tiempo para explicarte.

John: No puedo Cecil, el tiempo es una física confusa...

Cecil: Por lo de el niño, lo siento! Porfavor sacame de aquí.

John: Te perdono Cecil en serio, pero no te sacaré de aquí, te estoy haciendo un favor. Entiendo que tu alma esta corrompida por drogas, un día te frenas en la carretera y un camión te atropeya en un descuido...¿Sabes de qué hablo?

Cecil: No... Si... Si entiendo... ¡TE FALTA UN TORNILLO!

John: Ese no es el problema ahora Cecil, el problema es que va a pasar con tu vida... Por suerte tengo una herramienta que puede ayudarte.

  • John trae la hilera de cuchillos*

Cecil: ¿QUÉ MIERDA ES ESO?

John: Es la herramienta.

  • John le pone la hilera de cuchillos a Cecil*

John: Tienes que empujar con fuerza tu cara contra los cuchillos... Así deberás extraer tu fealdad desde lo interior a lo exterior, o bien puedes quedarte quieto y manchar el piso de sangre.

  • Entonces Cecil empieza a insultar a John y empieza a poner su cara contra los cuchillos lo hace como 4 veces hasta que por fín se libera*

Cecil: *Quejandose* ¡¡¡Estas muerto viejo loco!!!

  • Cecil intenta golpear a John pero este lo esquiva y Cecil cae a una caja llena de alambrados*

John: Fin del juego, Cecil.

CuriosidadesEditar

  • En Saw VI es revelado que conocía y tenía conexiones con Amanda Young quién lo convenció de robar la clínica de Jill.
  • La caja de alambres con púas donde muere Cecil es muy parecida a la Trampa del Sótano con púas donde muere Paul Lestrange.

También en FANDOM

Wiki al azar