FANDOM

La trampa del baño industrial es la trampa en la que se centra Saw I, pero también ha aparecido en Saw II , Saw III y Saw 3D.

Es conocida por todos los misterios que guarda , siendo su ubicación desconocida y también dejando la incógnita de Adam , sobre si murió o esta vivo.

Baño Industrial
Baño Industrial.png
Aparece en: Saw I

Saw II Saw III(flashback) Saw 3D

Tipo de trampa: Sacrificios(Saw I y II)

Castigo (Saw 3D)

Víctimas: Adam Faulkner

Lawrence Gordon Eric Matthews Mark Hoffman

Saw IEditar

Adam Faulkner - Stanheight despierta sumido en la oscuridad, en una bañera llena de agua. A uno de sus pies está atado el tapón y al levantarse, lo quita, causando que una llave se vaya por el desagüe. En el lugar hay alguien más, que enciende las luces, permitiendo a Adam ver que está encadenado a una tubería en un muy sucio baño industrial subterráneo. Frente a él y en su misma situación, se encuentra el doctor Lawrence Gordon

En medio del cuarto, hay un cadáver con un disparo en la cabeza, una grabadora en la mano derecha y una pistola en la izquierda. Pronto descubren que en sus bolsillos tienen unos sobres con sus nombres y unos casetes con la palabra “reprodúceme” escrita en ellos. El doctor Gordon tiene, además, una bala y una llave, que no sirve para abrir las cadenas. Adam consigue la grabadora del muerto y reproduce los casetes. El mensaje es: Lawrence debe matar a Adam antes de las seis de la tarde, de lo contrario, su esposa y su hija serán asesinadas y ellos quedarán allí encerrados hasta pudrirse y morir. El doctor Gordon usa el retroceso automático y escucha la frase "busca en el corazón". Al mirar en el cuarto ve que en el retrete hay un dibujo de un corazón. Adam mira en este pero no encuentra nada, luego mira en la cisterna, donde encuentra una bolsa con dos sierras. Lawrence cree que quien los pudo encerrar allí es el asesino del puzzle, conocido como Jigsaw, y cuenta la historia a su compañero, donde sucederán una serie de torturas y muertes para capturar a Jigsaw.

Adam y el doctor Gordon mientras están en el baño el doctor Gordon se preocupa por su esposa Lauren y por su hija Diana, el le pasa su billetera con unas fotos de su esposa y de su hija a Adam, por lo que Adam mientras las revisa encuentra una foto en donde salen Lauren y Diana atadas en la casa del doctor Gordon. Adam en uno de los momentos le dice al doctor Gordon que lo conoce desde hace antes debido a que el detective Tapp lo contrato para observarlo y tomarle fotografías de cada una de las cosas que hace en distintos lugares de noche y de día.

Mientras tanto el detective Tapp va a la casa del doctor Gordon e intenta capturar al secuestrador que intenta matar a Lauren y Diana ya que casi se acaba el tiempo para el doctor Gordon y Adam, quien resulta ser Zep el enfermero en el hospital donde trabaja el doctor Gordon, Lauren y Diana logran liberarse y llaman al doctor Gordon por teléfono que él tiene y con el que solo puede recibir llamadas, mas no hacerlas. Mientras tanto, Tapp va persiguiendo a Zep hasta la casa en donde se encuentran Adam y el doctor Gordon en el baño industrial, el doctor Gordon ve que se le había acabado el tiempo y decide cortarse el pie con la sierra para poder liberarse y luego le dispara a Adam en el hombro con el fin de intentar matarlo para que le devuelvan a su familia. Mientras van llegando al baño Zep y Tapp, Zep mata a Tapp con un disparo en la cabeza y luego entra al baño en donde se encuentran Gordon y Adam. Zep y Gordon empiezan a tratar de matarse hasta que Zep cae al piso y es asesinado por Adam dándole 10 veces con la tapa del tanque de uno de los retretes, Gordon le dice a Adam que se quede allí mientras él va a buscar ayuda. Adam busca las llaves en el cuerpo de Zep, pero encuentra una grabadora, la reproduce y se da cuenta que Zep era una víctima de Jigsaw, al cual se le había inyectado un veneno de acción lenta y para conseguir el antídoto debía matar a la esposa e hija del Dr. Gordon. Sorprendido, Adam ve que el cadáver se levanta lentamente, revelándose como Jigsaw, diciéndole que las llaves se habían ido por el desagüe. Adam al darse cuenta, agarra la pistola de Zep y trata de disparar a Jigsaw, pero éste lo electrocuta, haciendo que pierda alcance de dicha pistola. Jigsaw apaga las luces y se va, cerrando la puerta y dejando a Adam encerrado en el baño.

Saw IIEditar

Xavier descubre en el cadáver de Gus, un número en la cabeza de éste e intuyendo que se trataba de la indicación inicial sobre la combinación de la caja fuerte para los antídotos, busca en cada uno de las víctimas. Revisando las nucas de Gus, Laura , Obi, Jonas y Addison; va en persecución de Amanda y Daniel, hasta que llegan al cuarto de baño . Ahí, Daniel finge estar muerto y lo ataca, dándole muerte.

La trampa de Eric MatthewsEditar

El detective Eric al entrar al baño donde se encontraba el cadáver de Xavier, Adam (Supuestamente) y Zep. Ve una bañera, se acerca y una persona con mascara de cerdo (Amanda) le hace una emboscada y le clava un cuchillo. Eric queda inconsciente hasta que despierta y ve a Amanda cerrando el baño y diciendo la típica frase "Fin del Juego", Amanda cierra la puerta mientras Eric grita de desesperación, Eric se da cuenta que su pie esta encadenado a un tubo de metal. Eric agarra la linterna con ayuda de su zapato y con la luz ve una tapa de baño, se empieza a golpear el pie para intentar salir, no lo logra pero se rompe el pie doblándolo, pudiéndose al fin liberarse de la cadena

Saw IIIEditar

Amanda recuerda en un flashback como ella y Jigsaw capturaron a Adam y al Doctor Gordon respectivamente y lo pusieron en el baño.

Luego recuerda como fue con una bolsa de plastico a asfixiar a Adam , para sacarlo de su sufrimiento.

Saw 3DEditar

Mark Hoffman mata a Jill y decide irse del país , hace una explosión en el garaje donde guardaba todas sus cosas que lo relacionaban con su vida pasada y cuando está saliendo , tres PigMask lo atrapan y lo duermen. Uno de ellos se revela como Lawrence Gordon.

Hoffman despierta en el baño industrial , donde intenta cortarse la pierna con la sierra de Saw , Gordon se lo impide y lo deja encerrado , a la misma vez que dice Fin del juego.

Hoffman grita y la pelicula termina.

También en FANDOM

Wiki al azar