FANDOM

Adam Stanheight es un personaje ficticio de la franquicia de Saw . Él fue un personaje destacado en saw como el protagonista, junto con Lawrence Gordon y también fue visto a través de varios flashbacks a lo largo de la franquicia. Fue interpretado por el escritor Saw y co-creador Leigh Whannell . Adam se convirtió en uno de los personajes más populares de toda la franquicia de Saw, que Whannell acredita, al escribir el guión, dando a su personaje las mejores líneas.

HistoriaEditar

Adam fotografiando a Lawrence.png

Adam siguiendo y fotografiando a Lawrence

Adam Faulkner es un personaje ficticio de la serie de películas Saw, Leigh Whannell es el encargado de darle vida a Adam en Saw, Saw II, Saw III y Saw VII. Adam es un joven despreocupado que siempre está enfadado y que se gana la vida sacando fotos a la gente in fraganti. Con el dinero ahorrado, paga su, según él, horrible departamento y atiende sus necesidades. Pero un día, es contratado por el ex-miembro de la policía, el detective David Tapp, para seguir y fotografiar al Dr. Lawrence Gordon (debido a que Tapp pensaba que Lawrence era Jigsaw) por $200 la noche. Adam le toma varias fotos incriminatorias al doctor, saliendo de hoteles, donde engañaba a su esposa con una de sus secretarias, Carla. La ocupación de Adam termina cuando se convierte en el siguiente blanco de Jigsaw.

​​PruebaEditar

Después de tomarle fotos al doctor, Adam, ya en su apartamento, se queda dormido en su cuarto oscuro, revelando las fotografías. Al despertarse descubre que la luz se fue, al poco tiempo descubre que hay alguien más en su apartamento y utiliza el flash de su cámara para poder ver.

Adam investigando en su departamento.png

Adam busca en su departamento momentos antes de ser secuestrado

Al abrir su armario es atacado y posteriormente dejado inconsciente por Amanda (aprendiz de Jigsaw), a quien conoció unos minutos antes en las entrada de su apartamento.

.

Adam y Amanda.png

Adam inconsciente

Adam es llevado a un baño industrial subterráneo por Amanda, en el cual Jigsaw terminaba de preparar su complicado juego. Amanda encadena a Adam por su pie izquierdo a un extremo del baño, luego lo deja dentro de una bañera llena de agua, Amanda ata al tobillo de Adam la cadena del tapón de la tina (no fue instruida por Jigsaw para hacer eso) y le tira las llaves de las cadenas al pecho, antes de dejar el baño con Jigsaw, Adam y Lawrence adentro con la luces apagadas. Al despertar, Adam se levanta de la tina (por poco se ahoga) y tira con su tobillo la cadena del tapón, mandando las llaves al desagüe. Adam y su compañero de celda, Lawrence, descubren que son las nuevas víctimas de Jigsaw. Adam y Lawrence están encadenados en lados opuestos del baño, entre ellos aparece un hombre muerto que aparentemente se suicidó (según el casete porque tenía veneno en las venas), que tiene entre sus manos un revólver y una grabadora. Después de conseguir la misma, ambos escuchan el objetivo del juego: Lawrence debe matar a Adam antes de las 6:00pm, o sino su familia morirá; Adam debe encontrar la forma de salir. Ambos, mediante pistas en casetes, descubren instrumentos: Adam encuentra sus fotografías del doctor y un par de sierras, Lawrence encuentra un teléfono móvil que sirve sólo para recibir llamadas, unos cigarrillos y un encendedor. Las sierras no pueden cortar sus cadenas, pero sí sus pies. Lawrence busca una forma de salir para ambos. Fingen que Lawrence mata a Adam, dándole un cigarrillo untado con la sangre del muerto, sin embargo Adam recibe un shock eléctrico, probando que no estaba muerto. Lawrence descubre que Adam fue contratado por Tapp para seguirlo y fotografiarlo, en una de las fotos aparece Zep Hindle (un enfermero en el hospital de Gordon), en la casa de Lawrence, por lo que ambos piensan que él es Jigsaw.

Ya son las 6:00pm, por lo que Lawrence, desesperado por no alcanzar el teléfono que estaba sonando, se corta su propio pie y con la pistola “mata” a Adam.

Adam y Zepp.png

Adam busca la llave en el cuerpo d Zepp

A los pocos minutos llega Zep, tratando de matar a Lawrence por haber fallado su prueba, sin embargo Adam se levanta (ya que Lawrence le había disparado en el hombro), lo atrapa y tienen una breve pelea, en donde Adam lo golpea 7 veces con la tapa del baño, matando a Zep.

Adam y Lawrence.png

Lawrence le promete a Adam buscar ayuda

Lawrence le dice que irá a conseguir ayuda. Adam no quiere que Lawrence lo deje. Sin embargo, éste se va prometiéndole a Adam que conseguirá ayuda y se va (lo cual nunca cumplió). Adam busca en la chaqueta de Zepp las llaves de las cadenas, sin embargo encuentra una grabadora, en la cual se da cuenta de que Zep estaba en un juego de Jigsaw, por lo que no podía ser él.
Adam Sorprendido.png

Adam conoce a John Kramer

De pronto, el “muerto” que supuestamente se había suicidado, se levanta, revelándole a Adam que él es Jigsaw, quien le dice que la llave de las cadenas estaba en la bañera. Desgraciadamente, dichas llaves se fueron por el desagüe. Adam toma el revólver de Zepp para matar a John (ya que todavía tenía balas), pero este lo electrocuta y finalmente Jigsaw apaga las luces y le dice: «¡El juego termino!» y cierra la puerta, dejando a Adam gritando

Adam Gritando.png

Adam grita antes de ser encerrado en el baño

.

También en FANDOM

Wiki al azar